RPM:”Hot Springs. SD – Cheyenne. WY”

Share

image

Los 380 Kms que he recorrido hoy entre Hot Springs y Cheyenne, dejando Dakota del Sur y entrando en Wyoming, han sido 380 Kms de carreteras en las que se pierde el horizonte. Carreteras de MOTOTERAPIA en las que lo único que cuenta, como en la canción de ayer, es conducir con el viento acariciando tu cara.

image

Me he cruzado eso sí, con cientos de motoristas que se dirigían a Sturgis. Cuando he parado a poner gasolina o a tomar un café he charlado con algunos y siempre he percibido el espíritu de fiesta y entusiasmo que supone asistir estos días a la mayor concentración motorista del planeta.

image

Durante el viaje he ido sintonizando diferentes emisoras de música country y he escuchado algunas canciones buenísimas que no había oído nunca. A ambos lados de la carretera llanuras interminables, alguna pequeña formación montañosa, ranchos, caballos y vacas. Vamos, el Oeste.

image

Al llegar a Cheyenne me apetecía dar una vuelta,  y sin bajarme de la moto he estado recorriendo la ciudad hasta que he encontrado un hotel con muy buena pinta. Había habitaciones libres, así que aquí me he quedado.

Cheyenne es la capital del estado de Wyoming. 

image

Es la sede del condado de Laramie y la ciudad más grande del estado. Fue fundada en 1867 y así era entonces.

image La población ahora está en torno a los 90.000 habitantes.

Cine y teatro en Cheyenne.

image

image

LA CANCION DEL DIA:

“Take Me Home, Country Roads” – John Denver

Share

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *