RPM: “Alex Cooper y Popcorner, un tributo al Pop español”

Share

Alex-Cooper_Popcorner_Album-600x600

Alex Cooper edita un disco libro y doble LP que combina la magia de Los Flechazos y la rabia de Cooper, todo ello reunido en un recopilatorio brillante, resumen de treinta años de trayectoria. La presentación en directo será en LA RIVIERA de Madrid, el Sábado 13 de Febrero.alex-cooper-popcorner-riviera-TRZ-logoS-final

Alex Cooper lleva 30 años empezando de nuevo cada día, prometiendo siempre un futuro de canciones vibrantes y puras. Se había comprometido a presentar nuevos temas en la celebración de sus 30 años en la música. Ahora que ha llegado la hora del balance, prefiere prenderle fuego a todo su repertorio sobre un escenario, en una celebración ritual, revisando el repertorio de Los Flechazos y el de Cooper, todo en una fiesta que el pop español le debía desde hace tres décadas y que promete ser uno de los acontecimientos musicales del año.

En el próximo concierto  Alex Cooper presentará dos canciones nuevas: “El asiento de atrás” y “No quiero recordarte”, además de temas de las dos grandes bandas de su vida: Cooper y Los Flechazos.

Con una magnífica banda reunida para la ocasión, volverá a cantar en directo canciones como ‘Suzette’, ‘Viviendo en la era pop’, ‘La reina del muelle’, ‘En el club’ o ‘La chica de Mel’, junto a lo mejor de su repertorio de la última década, desde ‘Buzo’ o ‘Rabia’, hasta ‘Entre girasoles’.

El próximo 5 de febrero  saldrá a la venta “Popcorner” el disco que resume lo mejor de estos 30 años de canciones, con fotografías, y testimonios de aquellos “búhos que odiaban el sol”, de los comienzos de Los Flechazos.

Los Flechazos, Cooper y Alex Cooper, un proyecto en forma de disco, nueva banda y gira. Un tributo a uno de los grandes del pop español.

Share