RPM: “Allá vamos”. Los Angeles CA. – Palm Springs CA”

Share

imagePues de acuerdo con lo previsto hemos emprendido el viaje para recorrer la primera etapa. Sorprendente ha sido no encontrar tanto atasco de salida de Los Ángeles como preveía, lo que ha permitido circular bastante rápido hacia el sur para coger la conocida carretera de curvas Ortega Hwy, muy dada a que motoristas hagan aquí sus pequeñas competiciones,

image

lo cierto es que se ha rodado bastante rápido a pesar de las limitaciones; estando parados en el mirador de Lake Elsinore han pasado varios camiones a toda pastilla.

image

Hemos parado a comer en The Hell’s Kitchen un sitio parecido a lo que podría ser “La Cruz Verde” en Madrid,

imageeso sí, con una extensa carta consistente en hamburguesas y bocadillo de pollo empanado con patatas.

image

Las salsas están disponibles dentro de un féretro con llamas que ya quisieran los depósitos de algunas customs.

image

La llegada a Palm Springs ha estado marcada por un calor importante, 45 grados marcaba la moto, a lo que habría que sumarle lo que desprendía el motor y la sensación térmica, vamos que no ha habido necesidad de usar la bufanda.

Ha sido un recorrido de 304 Kms.

  LAS CANCIÓNES DEL DÍA:

Queens of The Stone Age – “Paranoid” – Tributo a Black Sabbath.

Josh Homme es músico y productor de rock, principalmente conocido por haber sido guitarrista de Kyuss, fundador de Queens of the Stone Age y natural de Palm Springs, el lugar al que hemos llegado hoy.

CHICAGO, IL - AUGUST 02: Josh Homme of Queens of the Stone Age performs during Lollapalooza 2013 at Grant Park on August 2, 2013 in Chicago, Illinois. (Photo by Theo Wargo/Getty Images)

Nacido de una familia de clase obrera de Palm Springs, creció en Palm Desert, California, de donde proviene su amor por el desierto: “El desierto lo llevó dentro y sé que es un lugar muy romántico para otros, y entiendo por qué, ya que son paisajes muy abiertos que tienen su manera de hacerte sentir pequeño. No eres importante en el desierto”

Muy influenciado por el hard rock y el heavy metal de Led Zeppelin, Black Sabbath, Pink Floyd y bandas hardcore punk como Black Flag. Homme ha reconocido que el álbum más importante para él ha sido A Night at the Opera, de Queen. En 2007,  Homme realizó un concierto tributo a Black Sabbath y Ozzy Osbourne con su banda, Queens of the Stone Age.

“Long May You Run”Neil Young

Share

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *