RPM: “Ariana Grande”, pequeña pero peligrosa”

Share

coveretb

Puede decirse que “Dangerous Woman”  es una gran colección de temas, sólidos y  consistentes que te hacen mantener la atención en el tiempo de escucha de estas 15 pistas.
Ariana Grande es una estrella del pop grande por el apellido y aparentemente pequeña por su estatura, pero que ha hecho un uso muy eficaz de su triple capacidad para añadir a su habilidad para cantar baladas, su poder de seducción, sus  himnos “pop-llena pistas”  y algunos retrocesos a los ’90; todo esto para construir un tercer disco omnipotente.

El 2015 fue un año brillante para Ariana Grande. Nominada a dos Premios Grammy 2015 en las categorías de mejor dueto de Pop (“Bang, Bang” ) y mejor álbum vocal de Pop (“My Everything” y ganadora de numerosos premios entre 2014 y 2015 (MTV EMAs, Kids Choice, American Music Award, etc.) Ariana Grande parece dispuesta a seguir cosechando reconocimientos y sumar éxitos.

Además del primer single también titulado “Dangerous Woman” ya conocemos más canciones del álbum, “Be Alright”, “Let Me Love You” feat. Lil Wayne, “Side To Side” feat. Nicky Minaj… y también hay otras colaboraciones con Macy Gray (“Leave Me Lonely”) y Future (“Everyday”).

gallery-1460941227-ariana-grande-dangerous-woman-tracklist

Esta princesa del pop de Estados Unidos continuará creciendo.

Share

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *