RPM: “Dave Grohl, máquina total del rock”

Share

screen-shot-2015-06-12-at-3-17-03-pm

Dave Grohl, el líder de Foo Fighters, se rompió el viernes su pierna derecha en plena actuación en Gotemburgo (Suecia) tras caerse del escenario cuando la banda interpretaba su segundo tema.

grohl2

“Creo que me he roto la pierna de nuevo. Creo que realmente me la he roto. Pero tenéis mi promesa, aquí y ahora, de que Foo Fighters vamos a regresar y terminar el concierto. Pero ahora… voy a ir a hospital, voy a pegar mi pierna, pero voy a volver y voy a tocar para todos vosotros. Lo siento. Lo siento tanto”, decía Grohl tendido en el suelo, con la cámara rodando y apareciendo a través de las pantallas del escenario.


Por supuesto que David Grohl, “MÁQUINA TOTAL DEL ROCK” no decepcionó a nadie y en menos de una hora estaba de vuelta sobre el escenario dispuesto a cumplir con sus fans y a terminar el concierto que había empezado. De esta forma, sentado, con la pierna escayolada y como si nada hubiese ocurrido se ventiló el concierto de dos horas y media. Así son los Foo Fighters, así es David Grohl, eso es Rock And Roll.

“No puedo bailar pero si pudiera lo haría” decía David Grohl sentado, cantando y tocando la guitarra.

De cualquier modo, Foo Fighters han tenido que cancelar sus próximos conciertos de hoy domingo en el Pinkpop Festival holandés y del martes 16 de junio en St Gallen (Suiza).

“Mientras el alcance total de las heridas de Dave está siendo todavía determinado, en una visita al hospital después del concierto se confirmó que tenía al menos una fractura”, ha comunicado el grupo.

Share