RPM: “Dobré Ráno Blues Band” y un poco de Blues antes del desayuno”

Share

Dobré Ráno Blues Band es un trío checo-estadounidense que toca blues acústico con el estilo y el origen más auténtico del río Mississippi.

“Good Morning Blues Band” es su tercer disco desde que formasen la banda en 2012. En el periodo 2012-2015, la banda cooperó con Matej Ptaszek, todo un maestro con su armónica.  En este disco la formación de Dobré Ráno Blues Band está compuesta por Brynn Stephens de Los Ángeles, California, cantante y armónica, Vít Kopecký que toca la guitarra acústica de 12 cuerdas y Vladislav Sosna, baterista y tradicional tabla de lavar. El grupo suena increíble, fresco y al mismo tiempo auténtico. Como el título del disco anuncia, dan ganas de desayunar con Howlin ‘Wolf, Robert Johnson o cualquiera de los pioneros en algún lugar de un porche rural del sur de los EE. UU …

Dobré Ráno Blues Band toca regularmente en festivales de música y clubes en toda Europa y hasta ahora han dado más de 1000 conciertos. También han actuado en una gira junto al guitarrista estadounidense Alex Schultz y la banda  Crazy Hambones.
Los tres discos del grupo son  Live (2013),

Bluesgrass (2014),

Blues Before Breakfast (2017),

todos han recibido grandes críticas y el público comienza a seguirlos. Sus conciertos son conocidos por su espectáculo lleno de energía, diversión e impresionantes interpretaciones instrumentales.

Share