RPM. Florence + The Machine

Share

Florence_cover_physical.jpg

NUEVO ÁLBUM PARA JUNIO Y PRESENTACIÓN DEL PRIMER SINGLE/VIDEO “WHAT KIND OF MAN”

Tras el éxito de sus primeros dos discos, Lungs (2009 – Álbum del Año, Brit Awards 2010) y Ceremonials (2011) Florence Welch junto a la formación Florence + the Machine presenta su nuevo álbum: “How Big, How Blue, How Beautiful” que se publicará el 1 de junio.

How Big, How Blue, How Beautiful es una colección de canciones compuestas y grabadas durante 2014. Producidas por Markus Dravs (Björk, Arcade Fire, Coldplay) con contribuciones de Paul Epworth, Kid Harpoon y John Hill. El tercer álbum de Florence + The Machine suena a directo, es rico en melodías, trastornado en los sitios debidos y poderoso en el mejor sentido. En cuanto a su voz y su actitud, la perspectiva no puede ser mejor para Florence.

Markus ha hecho algunos discos de Arcade Fire ,” cuenta Florence, “y el disco de Björk,  Homogenic, que es un disco enorme. Creo que tiene el equilibrio entre lo orgánico y lo electrónico, una capacidad para manejarse en esos dos mundos. Es muy bueno con sonidos grandes y eso es lo que a mí me gusta”.

“Con Markus” continúa Florence aclarando “quería hacer algo grande y a la vez suave. Que tuviese calidez y raíces. Por eso hemos regresado a los instrumentos, a algo que está liderado por una banda en directo en su gran mayoría.”

What Kind Of Man es el primer single de este nuevo disco. Compuesto junto al autor y productor londinense Kid Harpoon, es un himno, un desafío lleno de inspiración.

cabecera_1

Share