RPM: “Grand Canyon, AZ – Monument Valley (Kayenta), AZ”

Share

imageEmpezar el día levantándose temprano para coger la moto e ir recorriendo los puntos más estratégicos del Gran Cañón Del Colorado donde poder tomar las mejores fotos, y terminarlo llegando al Monument Valley

image

en tu Harley y seguir fotografiando la puesta de sol en uno de los lugares más bellos del planeta, es como para no tener que pedir mucho más.

image

A lo largo de los 300 Kms que hemos recorrido hoy, también hemos podido pasar por el Desert View y sus magníficas vistas.

image

A continuación hemos hecho la bajada a Cameron y desde allí nos hemos desviado hacia la reserva de los indios Navajo para disfrutar de las increíbles formaciones de arenisca que han sido el escenario natural de tantas películas del Oeste y que por supuesto sigue siendo un lugar que recoge continuamente nuevas producciones.

image

Hoy pasaremos la noche en Kayenta, a 23 millas de Monument Valley. Aquí en la Navajo Nation tienen sus propias normas, su propio horario (una hora más), y a las ocho de la noche si no has cenado tendrás que esperar a desayunar para comer algo.

LAS CANCIÓNES DEL DÍA:

No podía ser menos, la canción del día es “Monument Valley”, interpretada por el gran  Johnny Hallyday, motorista, cantante y actor, el equivalente francés de Elvis Presley.

Johnny Hallyday es toda una leyenda, más de cincuenta años en primera linea, 18 discos de platino, más de 100 millones de discos vendidos en su carrera… y rodando la carretera.

“Ride Ride Ride”Foghat

Share

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *