RPM: “Gunnison, CO – Avon, CO”

Share

image

Como viene siendo habitual, con la salida de Gunninson, el paisaje continúa siendo sencillamente espléndido. Las Montañas Rocosas no dan margen al aburrimiento.

image

El día de hoy ha sido completo en cuanto a momentos meteorológicos, frío, lluvia, viento, calor…y el recorrido ha estado a la altura,

image

sobre todo de puertos, destacando el famoso Independence Pass, cercano a los 4.000 metros de altitud, allí hemos hecho un alto para disfrutar de las vistas aprovechando un claro de lluvia.

image

La comida ha coincidido cuando pasábamos por la famosa estación de esquí de Aspen, así que hemos aprovechado para dar una vuelta por la ciudad y comprobar que aunque fuera de temporada, mantiene un gran ambiente de vacaciones.

image

image

image

Después de comer en Aspen hemos continuado hasta Glenwood, famosa por su gran piscina de aguas termales

image

y desde allí hemos rodado por la I 70, conduciendo nuestras motos por un precioso cañón durante más de treinta kilómetros con el río Colorado continuamente en paralelo.

Y así hemos llegado a Avon, base de otra conocida estación de esquí, Beaver Creek.

LA CANCION DEL DIA:

Rocky Mountain High“.

Es una canción escrita por  John Denver and Mike Taylor sobre Colorado, y después del recorrido de hoy es la que estaba deseando escuchar.

1401x788-84884159

Este tema es una de los dos canciones oficiales del estado de  Colorado. Grabada por  Denver in 1972, alcanzó el top 10 del US Hot 100 en 1973. John Denver confesó en sus conciertos que escribir esta canción le había tomado más de nueve meses.

y rodeado de todo este ambiente country encaja muy bien este temazo de  CCR , “Lookin’ out my back door”

Share

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *