RPM: “It just Happens”, adelanto de lo nuevo de ROXETTE”

Share

ROXETTE_IT-JUST-HAPPENS-600x600

El 8 de abril de 1989, Roxette subió a la cima de las listas de Estados Unidos con su contagioso single “The Look”. El mundo se ponía patas arriba gracias al talento y espíritu de dos artistas suecos y millones de fans que los adoraban.

Se ha escrito mucho acerca de aquel acontecimiento que dio un giro a la historia de la banda, haciendo posible que la canción llegara al puesto #1, otorgando a Marie Fredriksson y Per Gessle reconocimiento mundial. Su fama y éxito han continuado creciendo a lo largo de los años.

Después de “The Look”, llegaron otros tres hits que ocuparon el número 1: “Listen To Your Heart”, “It Must have been love” y “Joyride”, además de otras 10 grandes canciones como “Dressed For Success”, “Dangerous”, “How do you do!”,”Fading Like A Flower”,”Sleeping In My Car” que se posicionaron en los primeros puestos de las listas de ventas.

Pero su lista de éxitos parece no tener fin, ahora vuelven a superarse 30 años después de la forma más prometedora con su nuevo single “It just Happens”,  una majestuosa y pegadiza balada que sirve como presentación de su décimo álbum titulado “Good Karma” que verá la luz el 3 de Junio.

“En este nuevo disco queríamos combinar nuestro sonido clásico con una producción moderna e impredecible, creando un paisaje sonoro donde se reconoce nuestro sonido, pero también se pueden encontrar nuevos ingredientes” asegura Per Gessle.

Roxette-pic-600x400

Share

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *