RPM: “Kingman, AZ – Grand Canyon, AZ”

Share

imageHoy tocaba Ruta 66 a tope. Rectas, Rectas, Rectas…no hay nada mejor que andar por esta carretera con estos recorridos interminables, sin a penas tráfico y poder practicar “MOTOTERAPIA”; aquí se acaban los problemas, las comeduras de coco. Esto es ZEN en estado puro, felicidad sin horizonte y tira millas!!!.

image

Este tramo de la 66 pasa por algunos de los lugares más emblemáticos de la Ruta, Hacberry, Seligman y Williams

entre otros.

image

Algunos de los negocios, gasolineras, restaurantes, tiendas de souvenirs , están cambiando de dueño, como en Seligman, aunque mantienen según los expertos el mejor café de la ruta, que hemos vuelto a degustar esta mañana.

image

También ha sido sustituido el precioso Corvette rojo

image

de otro de los sitios típicos de este recorrido por otro blanco no tan bonito.

image

Aparentemente el dueño de este lugar se ha jubilado y ha vendido el coche por 100.000$.

Después de comer en Williams ha empezado a llover. Como ocurre muy a menudo, y eso lo saben bien los que montan en moto, hemos parado justo para ponernos los trajes de agua e inmediatamente ha dejado de llover y se ha aclarado, con lo que hemos llegado al Gran Cañón secos y más acalorados de lo que deberíamos. Aún así ver atardecer en el Gran Cañón es más que una recompensa y gratifica con creces el esfuerzo del día.

Hoy hemos recorrido 450 Kms.

image

image

 López de Cárdenas nacido en Llerena, provincia de Badajoz, ya exploró el Grand Canyon en el año 1540,

LAS CANCIÓNES DEL DÍA:

“Down By The Colorado”, interpretada por Mark Collins, un músico del que no hay demasiadas referencias. El video muestra una magníficas imágenes del Cañón y del paso del rio.

Y este es otro espectacular video con la música de Nicolás Gunn:

Share