RPM: “MAGGIE ROGERS, GRANDES EXPECTATIVAS”

Share

Pharrell Williams conoció a Maggie Rogers impartiendo una masterclass musical en la universidad.

Se entusiasmó con una primera versión de “Alaska” y desde entonces ha seguido apoyando a esta talentosa artista. Pero no es el único que se ha enamorado de su talento. Rogers es en estos momentos la favorita de publicaciones y medios como Google Play Music, Vevo, Pandora, la BBC y numerosas publicaciones, entre ellas Billboard y Popular Magazine.

 Now That The Light Is Fading,

contiene 5 canciones compuestas, producidas y cantadas por la artista, incluidas “Alaska”, “Dog Years” y “On Off”. “Alaska” , se colocó en la lista de Spotify Viral en 40 países, siendo nº1 en 23 de ellos, incluyendo EEUU. Con más de 25 millones de streams hasta la fecha, Rogers se ha ganado un sitio dentro de la lista de “Lo Mejor de 2016”.

“No es frecuente que un artista tan especial aparezca en la escena musical. Uno que capte por completo toda tu atención… que haga temblar al mundo con una sola canción. Que encarne una energía libre y que defina tan bien el arte”.

“La voz de Maggie Rogers es fascinante… cargada de compleja musicalidad”

Estas son algunas de las flores con las que la prensa está despachándose con Maggie Rogers, posicionándola para llegar muy arriba.

Share

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *