RPM: “Marilia se sube sola al Café Berlín”

Share

c3759d9d1a46b805ef5686ea00a5eb72

“Subir Una Montaña”, es el disco de Marilia con sus nuevas y mejores canciones. Grabado en Londres lo interpretará el viernes 6 de Noviembre en el Café Berlín de Madrid.mariliasubir-una-montana-cd-edicion-rojaTras su anterior etapa como compositora y componente del dúo femenino de mayor éxito en España, “Ella Baila Sola”, Marilia presenta su nuevo disco como solista, ‘Subir una montaña’; en él muestra su madurez profesional con canciones sorprendentes, escritas desde el corazón y en las  que revive experiencias personales marcadas por este momento vital clave en su carrera. En este nuevo trabajo nos reencontramos con una de las mejores y más experimentadas voces del momento, con un sonido y una expresividad renovada; todo ello fruto de la inquietud y la búsqueda de la mejor manera de expresar su identidad como autora.

En estos momentos Marilia se encuentra trabajando en su gira por España y preparando sus conciertos por América Latina, donde el éxito y el recuerdo de su voz no han dejado de estar presentes.321180014

Los conciertos de Marilia están cargados de emoción, en ellos interpreta canciones nuevas de su último lanzamiento así como los temas que desde hace tiempo permanecen en la memoria. Los temas nuevos de su último trabajo en solitario “Subir Una Montaña”, son inspiradoras composiciones en las que reafirma su identidad de cantautora. En su espectáculo se deja ver una de las voces mas sugerentes del folk-pop-rock español. Canciones personales, escritas con el corazón e interpretadas para comunicar, conectar y apasionar.

 

Share