RPM: “Mercedes Ferrer, C+V”

Share

El nuevo y octavo disco de Mercedes Ferrer no debería y no va pasar desapercibido. Es un tesoro de canciones interpretadas por alguien que conoce donde hay que estar y como hacerlo.

Este bello trabajo es C+V, tiene un marchamo de calidad propio de las grandes artistas que saben como llegar al corazón de los amantes de las canciones bien cantadas, bien escritas, bien tocadas, interpretadas con gusto y estilo.

Mercedes Ferrer es la voz que te invita y consigue mantenerte fiel un tema detrás del otro. Las letras están plenas de intención, huyendo de la banalidad y produciendo sensaciones que desearías no terminasen con el tiempo que dura la canción.

Mercedes no es ajena a los momentos convulsos y participa y se compromete. Por supuesto tiene influencias a las que no se resiste, el rock y el post punk dejaron su huella y de ahí parte de la energía y el carácter de este disco en el que se percibe la humanidad y deseo de renovación que aflora de sus letras y sus músicas.

Ciril Vidal es el productor con el que ya trabajó en 2003 para “Tiempo Real”, y con el que recogieron sensacionales críticas, ayudando a consolidar su carrera tanto en España como en Latinoamérica.

Todavía C+V no lo puedes escuchar en Spotify ni en otras plataformas digitales. El disco se puso a la venta el  22 de Enero en una edición limitada. Yo que tú no me lo perdería !!!

Track List:

1-Acto de fe

2-Plan de Vuelo

3-C+V

4-El Poder

5-Monstruos (ahí fuera)

6-Ciudad Ardiente

7-Letanía

8-Word Gun

9-Que queda de mi

10-Vueltas de Noria

El disco ha sido mezclado y masterizado por Angel Martos en Phantom Studios.

Ciril Vidal: sintetizadores, programación de percusiones y arreglos.

Mercedes Ferrer: Voz, guitarras eléctricas y acústicas, teclados y arreglos.

Iñigo Iribarne: Batería

Jakob Reguilón: Bajo

 

Y para terminar aquí dejo la maravillosa voz de Mercedes Ferrer en la canción de Nacho Cano, “VIVIMOS SIEMPRE JUNTOS”…

 

Share