RPM. “OF MONSTERS AND MEN – Beneath The Skin”

Share

Unknown_1

El 9 de Junio se publicará el álbum “Beneath The Skin”, el nuevo disco de Of Monsters and Men,  banda que se dió a conocer en 2011 con  “Little Talks”.  El primer disco de este quinteto de  Islandia, “My Head Is An Animal” supuso un notable éxito en el mercado americano, vendiendo más de 2 millones de copias en todo el mundo.

Of_Monsters_and_Men
Desde entonces, la banda ha pateado escenarios y festivales como Lollapalooza, Bonnaroo, Coachella,  Newport Folk Festival, Osheaga, Glastonbury, Reading, Leeds, Pukkelpop, Splendour in the Grass y numerosas giras como cabeza de cartel hasta que en 2013 volvió a casa para preparar lo que sería su segundo trabajo, “Beneath The Skin” Un álbum grabado en Islandia y Los Ángeles y producido por   Rich Costey (Muse, Foster The People, Interpol).
El  single “Crystals” es el anticipo de este lanzamiento. Propulsado por la batería y por las guitarras acústicas, una orquestación constante y un estribillo enorme.

El vídeo clip, dirigido por Arni & Kinski está grabado en Islandia y para “Of Monsters And Men”“Trabajar con los directores y equipo de Islandia ha sido una experiencia divertida y nueva para nosotros. El poder comunciarnos en nuestro idioma hizo que la experiencia fuera más reladada pero ahora toca convertirlo con el mundo y espero que os guste”

Share