RPM: ” POKEY LAFARGE. Adelanto de su nuevo álbum “MANIC REVELATIONS”

Share

Pokey LaFarge, cantante y compositor original de Bloomington, Illinois , nacido en 1983, es un fiel representante  de las raíces de la música norteamericana, ha grabado en San Luis, su ciudad natal,  “Manic Revelations”, su octavo y nuevo disco, que  incluye 10  canciones producidas por el Southside Collective (LaFarge, Joey Glynn (bajo), Ryan Koenig (armónica, banjo, guitarra eléctrica), Adam Hoskins (guitarra eléctrica), Matt Meyer (batería, percusión), Luc Klein (trompeta, piano, xilófono…), Alec Spiegelman (saxofón, piano, tuba, órgano, clarinete, flauta), David Beeman (tambor, guitarra, órgano…) – junto con la producción adicional de Tony Hoffer.

Manic Revelations” saldrá a la venta el próximo 19 de Mayo.

Su primer single “Riot In the Streets” refleja las protestas y manifestaciones de estos últimos años en el estado de Missouri tras la muerte, a manos de la policía, de algunos de sus ciudadanos.
  El propio Pokey lo cuenta así:

“Es duro escribir sobre ello, pero como ciudadano de San Luis y como artista, tenía que decir algo. Con suerte espero que esta canción haga más bien que mal y, sobre todo, que sirva para que se abra el diálogo. Aunque es también importante no olvidarse de las protestas pacíficas y de aquellas que difunden el mensaje del amor en la búsqueda de la justicia y la igualdad, esta canción en particular trata de personas marginadas y llevadas al extremo. Sólo era cuestión de tiempo que se defendieran. Espero que se sienta esa tensión en la canción – incluso desde el primer acorde de bajo”.

Además de su vida como músico, LaFarge

ha hecho recientemente su debut como actor en la nueva serie original de CMT “Sun Records”

interpretando al célebre artista country y compositor Hank Snow.

Share

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *