RPM: “Rodando con Víctor Muntane”

Share

image

Este viaje en moto de Los Angeles a Denver lo estamos realizando con la incomparable guía de Víctor Muntane. Hace tres años ya tuve el placer de recorrer la Route 66 con Víctor y desde entonces nos hemos mantenido en contacto, nos hemos visto prácticamente cada vez que ha venido por Madrid y me he convertido en un adicto a sus tours.

image

Victor Muntane es un español nacido en New York, vecino de Florida y Colorado y posiblemente  la persona que más ha viajado en moto por los Estados Unidos, sin duda  el mejor guía para hacer la Ruta 66 o cualquier otro viaje por América. 

image

Su larga experiencia en eventos como el Dakar y el espíritu de aventura que siempre le acompaña, en solitario o junto a otros grandes como su gran amigo y padrino de boda Miguel de La Cuadra Salcedo,

image

image

te garantizarán unos días incomparables e inolvidables en cualquiera de los recorridos que organiza, si tienes la suerte de contar con su compañía.

Pendiente del certificado del Guinness, Víctor recorrió hace unos meses, concretamente desde el 2 de Febrero hasta el 25 Marzo un total de 24.432 Kms sobre una Indian Road Master.

imageUn viaje que empezó en Punta Arenas, Argentina

image

image

image

y terminó en Anchorage, Canadá.

Estamos impacientes de que llegue el momento de la edición del libro que recoge esta enorme gesta.

Pero posiblemente su gran logro esté en todo lo relacionado con la Ruta 66. Solo tienes que viajar con Víctor por esta legendaria carretera para darte cuenta de su enorme conocimiento sobre los lugares, la historia y los personajes de este recorrido que lleva desde Chicago a Los Angeles. Si en algún momento piensas en hacer realidad la aventura de cruzar Estados Unidos, no lo dudes y procura hacerlo siguiendo la rueda de Víctor Muntane.

Mientras tanto y para abrir boca, aquí va otra recomendación: image

“Route 66 Mi sueño y pasión” el libro de Víctor Mountane imprescindible para conocer “la carretera madre de América”. Una guía sensacional con buenísimas fotos e información para recorrer y no perder detalle de todo lo que es necesario conocer de este mítico trayecto.

Y no se puede olvidar la faceta fotográfica de Víctor,

image

IMG_1561

algo que apreciarás cuando termines el viaje y puedas seguir disfrutando con sus buenísimas fotos.

Como no podía ser de otro modo, LA CANCIÓN DEL DÍA es Route 66, en este caso la versión de Chuck Berry

Share

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *