RPM: “Rodando el 4 de Julio” Sea Side OR. – North Bend OR.”

Share

F

 Hoy es el 4 de Julio. El Día de la Independencia de los Estados Unidos (Independence Day o The Fourth of July ). Es el día de la fiesta nacional y a diferencia de otros países que conozco, aquí sí es una celebración. Independientemente del partido político que esté en el gobierno o del presidente que ocupe La Casa Blanca, es un día de unidad, de homenajear al país y exhibir con orgullo y con respeto los símbolos que les dan identidad. El país se llena de banderas y da igual el estado o la ciudad donde te encuentres, los colores y el espíritu es el mismo. Solamente hay unas banderas en las que las barras y estrellas pierden su color añadiendo unas barras de color azul o rojo para rendir homenaje a sus caídos militares y bomberos.

 

Con este ambiente festivo y patriótico hemos rodado entre bosques e increibles vistas del Pacífico.

Y hemos bajado a ver las cuevas de los leones marinos

Estamos cerca de Portland, la ciudad que ha dado origen a famosas bandas como Kingsmen and Paul Revere & the Raiders, ambas famosas por su relacción con la canción “Louie Louie” (1963). Esta ciudad también ha sido el origen de otras bandas importantes como The Dandy Warhols, Quarterflash, Everclear, Pink Martini, The Hugs, Sleater-Kinney, the Shins, Blitzen Trapper, The Decemberists, y ultimamente  Elliott Smith. En los 80’s ha sido testigo del florecimiento de la escena punk con bandas como The Wipers y Dead Moon.

Satyricon fue una sala de punk donde actuaba Nirvana y donde se conocieron Kurt CobainCourtney Love  en 1990, cuando ella era la lider de Hole.

Una característica inusual de entretenimiento en Portland es el gran número de salas de cine que sirven cerveza, y donde se pueden ver películas clásicas y descatalogadas.

Resultado de imagen de theatres in portlandResultado de imagen de theatres in portlandFile:Avalon Theatre, Portland.JPG

Share