RPM: “Walls”, lo más nuevo de Kings Of Leon”

Share

image002

La banda de rock, KINGS OF LEON lanza hoy su nuevo álbum WALLS.

El nuevo álbum de Kings of Leon, es el primer álbum del grupo en tres años, tras su último lanzamiento hasta la fecha, Mechanical Bull.

Resultado de imagen de king of leon
Desde que debutaran en 2003, Kings of Leon (Caleb (guitarra/voz), Nathan (batería), Jared (bajo) y Matthew Followill (guitarra) han publicado ya seis álbumes :

Youth & Young Manhood 2003,

Resultado de imagen de Youth & Young Manhood

Aha Shake Heartbreak (2004),

KOL-Aha Shake Heartbreak US.JPG

Because of the Times (2007),

Because of the Times (Kings of Leon album - cover art).jpg

Only by the Night (2008),

OBTNUS.jpg

Come Around Sundown (2010)

Comearoundsundown.jpg

y Mechanical Bull (2013),

Mechanical-bull.jpg

han vendido más de 18 millones de álbumes y más de 24 millones de singles en todo el mundo. La banda ganadora de múltiples Discos de Platino acumula cinco singles en la lista Hot 100 de Billboard, la totalidad de sus seis álbumes de estudio ha entrado en la lista Top 200 de Billboard, y dos de sus singles han alcanzado el #1 en la lista de radio Modern rock. Además, han sido siete veces nominados a Premios Grammy, de los cuales ganaron tres, y se han llevado a casa tres NME Awards, dos Brit Awards y un Premio Juno. Han recorrido el mundo tocando en los recintos más importantes y como cabeza de cartel de grandes festivales como Bonnaroo, Lollapalooza, Austin City Limits y Glastonbury.

Kings of Leon tenían al principio influencias de blues y rock sureño, pero poco apoco sus tendencias musicales se han centrado en un sonido más alternativo.

La banda se formó en Nashville, Tennessee, en el año 2000 y desde entonces la familia Followill ha mantenido una carrera bastante coherente y progresiva.

Estas son las canciones que componen su último trabajo:
1.     Waste A Moment
2.     Reverend
3.     Around The World
4.     Find Me
5.     Over
6.     Muchacho
7.     Conversation Piece
8.     Eyes On You
9.     Wild
10.  WALLS

Share

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *