RPM:”Madonna – Rebel Heart Tour”

Share

a8fb03e9-2abb-432e-800a-9c02a5a23937

‘Madonna sigue siendo una de las artista más importantes de la historia, sus shows son legendarios y estamos muy emocionados con su nueva gira’, afirma Arthur Fogel, Presidente de Global Touring y Chairman de Global Music.

REBEL HEART TOUR acompaña el lanzamiento de Rebel Heart, el nuevo álbum de Madonna, que en España estará disponible el martes 10 de marzo. Para NY Times: ‘No veremos a Madonna como la celebrity, como un icono de moda, sino a la Madonna artista, la que nos ha tenido enganchados a su música durante décadas’. El británico The Sun añade: ‘La Reina del Pop reinará de nuevo: Madonna está a punto de lanzar su mejor álbum en 17 años y uno de los mejores de toda su carrera’.

Ya son tres las canciones de Rebel Heart que han alcanzado los puestos más altos de Global iTunes Chart. El single Living for Love es actualmente nº1 en Billboard Dance Charts, algo que la artista ya ha conseguido en 44 ocasiones. Madonna  ha confirmado que realizará un show diario en el programa The Ellen Generes Show en Estados Unidos toda la semana del 16 de marzo.

Share