El País

Campamento 'Héroes del Hábitat'

Evento finalizado
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

¿Quieres que tus peques desarrollen su autonomía, aprendan valores, hagan amigos y se diviertan? ¿Les encanta construir cosas con sus manos? ¿Sois en tu familia amantes de la naturaleza? Entonces Héroes del Hábitat es tu campamento... o, mejor dicho, el de tus hijos o hijas.

Partiendo de que los niños y niñas son capaces de hacer grandes cosas solo con que les demos la oportunidad de imaginar y crear, Leroy Merlín organiza este campamento que habla su lenguaje favorito: el juego, la amistad y descubrir que pueden hacer muchas cosas por ellos mismos. Se trata de una experiencia inolvidable, con retos, deporte, fiestas temáticas, talleres… ¡y mucho más!

Durante una semana tus pequeños héroes vivirán una experiencia inolvidable, en un entorno único, donde conocerán a niños y niñas como ellos, auténticos amantes de la naturaleza y del saber hacer. Además de disfrutar de actividades deportivas y de aventura, a través de la naturaleza, juegos, manualidades y talleres al más puro estilo 'Hazlo tú mismo', los peques descubrirán que son capaces de muchas más cosas de las que creen. ¡Se convertirán en verdaderos 'Héroes del Hábitat'!

El campamento se ofrece en dos ubicaciones: en El Salugral (Cáceres) –en la ribera del río Ambroz, a 326 km de Madrid– de 25 de junio a 25 de julio, y en Actio (Valencia) –a 219 km– de 2 de julio 5 de agosto. ¡Inscribe ya a tus pequeños héroes, las plazas son limitadas!

 
  • Dirección: El Salugral, s/n (y Actio, s/n), C.P. 10700, Hervás, Cáceres
Ampliar Mapa




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs