El País

Centro Botín

Cantabria, Santander

Valoración usuarios
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4
2 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

El Centro Botín, el nuevo centro de arte de la Fundación Botín que aspira a formar parte del circuito internacional...

El Centro Botín, el nuevo centro de arte de la Fundación Botín que aspira a formar parte del circuito internacional de centros de arte de primer nivel, abre sus puertas el 23 de junio de 2017. Con 10.285 metros cuadrados de superficie construida, el inmueble crea un nuevo lugar de encuentro en Santander, entre el centro de la ciudad y su bahía. Situado en voladizo sobre el mar, el edificio es el primer proyecto en España del arquitecto y Premio Pritzker Renzo Piano, realizado en colaboración con Luis Vidal Arquitectos. Articulado en dos volúmenes, este espacio cuenta con amplias salas de exposiciones, un auditorio, aulas formativas, área de trabajo, una taberna marinera, una tienda y una azotea.

  • Horarios:
    En invierno (octubre a mayo): M a D, de 10 a 20 h. En verano (junio a septiembre): M a D, de 10 a 21 h. Cierra 1 de enero y 25 de diciembre.
  • Precios:
    8 euros (incluye la visita a todo el Centro: colección y exposiciones temporales). Entrada reducida, 4 euros (con acreditación: para mayores de 65 años, estudiantes de 16 a 25 años y familias numerosas). Entrada para grupos, 6 euros por persona (mín. 8 y máx. 30 personas, guía/responsable incluido. El acceso para los responsables de los grupos escolares y guías oficiales es gratuito). Entrada gratuita (con acreditación) para Amigos del Centro Botín, portadores del Pase permanente, menores de 16 años, desempleados, patrocinadores, periodistas acreditados y miembros del Consejo Internacional de Museos-ICOM-.
  • Dirección: Muelle de Albareda, s/n. Jardines de Pereda, C.P. 39004, Santander, Cantabria
  • Teléfono: 942 22 60 72
Ampliar Mapa

Otras salas que te pueden interesar

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP