El País

El grito silencioso. Millares sobre papel

Cantabria, Santander

Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

100 obras que recorren la producción y las distintas etapas del artista canario

Concebida única y exclusivamente para el Centro Botín El grito silencioso. Millares sobre papel es la primera exposición dedicada íntegramente a los trabajos sobre papel de Manolo Millares. Para el desarrollo de la misma, el Centro Botín ha contado con el apoyo y la colaboración de la familia del artista. La muestra reúne una selección de 100 trabajos que recorren cronológicamente la producción y las distintas etapas de Millares que evidencian el nuevo concepto del dibujo que surge en esos momentos a nivel mundial y del que él es un claro exponente.

Célebre por el uso de arpilleras, sacos, cuerdas y otros materiales en sus obras, el artista canario es transgresor y brillante en sus trabajos sobre papel, como lo es en toda su producción. La obra sobre papel que se presenta en esta exposición es un claro testimonio del grito silencioso que dominó su espíritu y trascendió a su trabajo.

  • - Horarios:
    En invierno (octubre a mayo): M a D, de 10 a 20 h. En verano (junio a septiembre): M a D, de 10 a 21 h. Cierra 1 de enero y 25 de diciembre.
  • - Precios:
    8 euros (incluye la visita a todo el Centro: colección y exposiciones temporales). Entrada reducida, 4 euros (con acreditación: para mayores de 65 años, estudiantes de 16 a 25 años y familias numerosas). Entrada para grupos, 6 euros por persona (mín. 8 y máx. 30 personas, guía/responsable incluido. El acceso para los responsables de los grupos escolares y guías oficiales es gratuito). Entrada gratuita (con acreditación) para Amigos del Centro Botín, portadores del Pase permanente, menores de 16 años, desempleados, patrocinadores, periodistas acreditados y miembros del Consejo Internacional de Museos-ICOM-.
 
  • Dirección: Muelle de Albareda, s/n. Jardines de Pereda, C.P. 39004, Santander, Cantabria
  • Teléfono: 942 22 60 72
Ampliar Mapa




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP