El País

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Quédate en casa

PrePartyES at Home! La pre-fiesta de Eurovisión desde casa

La pre-fiesta de Eurovisión desde casa

Aunque el 11 de abril no se acabe el confinamiento decretado por el Gobierno de España a causa del Covid-19, es un día perfecto para celebrar la tradicional PrePartyES de Eurovisión, pero en lugar de en La Riviera, la fiesta se celebra ¡en tu casa!...

Ópera y zarzuela más accesibles que nunca

A fondo

Los mejores teatros líricos del mundo permiten disfrutar gratuitamente online de los grandes espectáculos que han estrenado en los últimos años.

La Radio Encendida: la onda que nunca se apaga

A fondo

Aunque el coronavirus ha obligado a posponer la edición de 2020 del festival musical que organizan Radio 3 y La Casa Encendida, podemos revivir online lo mejor de sus 17 años de vida.

Música contra el coronavirus

A fondo

El mundo de la cultura también sufre los efectos del coronavirus. Pero lejos de rendirse, los profesionales de la música han ideado iniciativas que nos permiten poner la mejor de las bandas sonoras a nuestra cuarentena. La música como antídoto.

Los mejores conciertos de Cantabria

Santero y los Muchachos

Santero y los Muchachos

Miguel Ángel Escrivá, Josemán Escrivá y Soni Artal se unieron, tras pasar por otras bandas (Absenta y La Pulquería), para dar forma a Santero y los Muchachos, banda que saltó a la palestra con Ventura, un disco que ya destilaba el rock reposado qu...

+ Conciertos

Tu Otra Bonita

Pop-Rock, Santander

Difícil de encasillar, la música de T...

Locales de actuaciones

Palacio de Festivales de Ca...

Conciertos, Cantabria

Situado frente a la bahía de Santander, el Palacio de Festivales de Cantabria es uno de los teatros más emblemáticos de la capital cántabra. Constr...

El videoclip de la semana



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP