Restaurantes en Castellón/Castelló



Otros servicios

Crítica: Un restaurante muy casero

  • Autor:
  • Fecha: 29/03/2001

Deliciosos vinos de La Rioja y de Navarra se combinan con exquisitas tapas de jamón ibérico y de queso con anchoas.

CASA RABITAS
  • Tipo de cocina: Casera
  • Especialidad: Perdíz de casa escabechada
  • Dirección: Diagonal, 15. Nules
  • Teléfono: 964 67 26 02

+ info

Casa Rabitas es un restaurante de tres tenedores donde se puede saborear los más deliciosos productos ibéricos, así como deliciosos bocados de jamón o degustar los más selectivos vinos, entre muchas especialidades. La carta es muy variada y rica en surtido. De aperitivos se puede destacar una tabla de quesos, o ventrisca de bonito. Pero lo mejor de la casa es, sin duda, el jamón ibérico. Muchos de sus platos tienen un marcado estilo casero, como la perdiz de caza escabechada o las delicias de pato con habas. Son de destacar asimismo el conejo al romero o las manitas de cerdo con puerros y pimientos. Pero nunca debemos olvidar poner en el centro de la mesa una buena botella de vino, con denominación de origen de La Rioja o del Ribero del Duero. También se destaca el pescado, con un típico bacalao al pil-pil o con un delicioso calamar aderezado con una salsa de perejil. Y para terminar con esta espléndida comida casera, la casa nos sugiere una tarta casera o unos nísperos con higos al Marrasquino. Junto a la carta se presenta un típico menú riojano para el mediodía con un precio de 1.600 Ptas. aproximadamente. Para poder disfrutar de este regalo gastronómico es necesario trasladarse a Nules, una pequeña población cercana a la ciudad de Castellón. Pero este local, de decoración riojana, cierra los domingos y los lunes y martes por la tarde.

Ir al restaurante >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP