El País

Artículo: La saga continúa

  • Autor: Boquerini
  • Fecha: 22/12/2010

Robert de Niro y Ben Stiller vuelven a verse las caras de nuevo en la tercera entrega de la saga de 'Los padres de ella'.

Ahora los padres son ellos
  • Género: Comedia
  • Fecha de estreno: 22/12/2010
  • Director: Paul Weitz
  • Actores: Robert De Niro (Jack Byrnes), Ben Stiller (Greg Focker), Owen Wilson (Kevin Rawley), Dustin Hoffman (Bernie Focker), Barbra Streisand (Rozalin Focker), Teri Polo (Pamela Byrnes-Focker), Blythe Danner (Dina Byrnes)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2010
  • Calificación: Todos los públicos

+ info

No hay dos sin tres. Tras Los padres de ella y Los padres de él, llega esta tercera entrega que enfrenta de nuevo a Ben Stiller con Robert De Niro. Blythe Danner, Teri Polo, Owen Wilson, Dustin Hoffman y Barbra Streisand repiten personajes, y se suman a la trama Jessica Alba, como una representante farmacéutica, Laura Dern y Harvey Keitel. Como director, Paul Weitz (American Dreamz y El circo de los extraños) sustituye a Jay Roach, responsable de las dos entregas anteriores.

Han pasado 10 años. Greg y Pam son padres de dos mellizos y, sin embargo, él aun sigue teniendo una relación tirante con su suegro Jack. Cuando, por motivos económicos, se ve obligado a trabajar de noche y se prepara la fiesta del quinto cumpleaños de los pequeños, la convivencia entre suegro y yerno vuelve a estallar. La celebración va a reunir a todo el clan familiar, incluyendo a la esposa de Jack, a los padres de Greg e incluso a un exnovio de Pam. Pero tras una tensa calma, la tempestad vuelve a estallar.

Los padres de ella fue uno de los grandes éxitos del 2000, lo que dio luz verde inmediata a una secuela. Esta tercera entrega se estrena simultáneamente en todo el mundo, aprovechando el tirón de las navidades.

Ir a la película >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP