El País

Artículo: La saga continúa

  • Autor: Boquerini
  • Fecha: 22/12/2010

Robert de Niro y Ben Stiller vuelven a verse las caras de nuevo en la tercera entrega de la saga de 'Los padres de ella'.

Ahora los padres son ellos
  • Género: Comedia
  • Fecha de estreno: 22/12/2010
  • Director: Paul Weitz
  • Actores: Robert De Niro (Jack Byrnes), Ben Stiller (Greg Focker), Owen Wilson (Kevin Rawley), Dustin Hoffman (Bernie Focker), Barbra Streisand (Rozalin Focker), Teri Polo (Pamela Byrnes-Focker), Blythe Danner (Dina Byrnes)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2010
  • Calificación: Todos los públicos

+ info

No hay dos sin tres. Tras Los padres de ella y Los padres de él, llega esta tercera entrega que enfrenta de nuevo a Ben Stiller con Robert De Niro. Blythe Danner, Teri Polo, Owen Wilson, Dustin Hoffman y Barbra Streisand repiten personajes, y se suman a la trama Jessica Alba, como una representante farmacéutica, Laura Dern y Harvey Keitel. Como director, Paul Weitz (American Dreamz y El circo de los extraños) sustituye a Jay Roach, responsable de las dos entregas anteriores.

Han pasado 10 años. Greg y Pam son padres de dos mellizos y, sin embargo, él aun sigue teniendo una relación tirante con su suegro Jack. Cuando, por motivos económicos, se ve obligado a trabajar de noche y se prepara la fiesta del quinto cumpleaños de los pequeños, la convivencia entre suegro y yerno vuelve a estallar. La celebración va a reunir a todo el clan familiar, incluyendo a la esposa de Jack, a los padres de Greg e incluso a un exnovio de Pam. Pero tras una tensa calma, la tempestad vuelve a estallar.

Los padres de ella fue uno de los grandes éxitos del 2000, lo que dio luz verde inmediata a una secuela. Esta tercera entrega se estrena simultáneamente en todo el mundo, aprovechando el tirón de las navidades.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará en septiembre.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP