El País
Imprimir

Artículo: Amor en cuarentena

  • Autor: Ignacio Pablo Rico
  • Fecha: 29/08/2014

Daniel Radcliffe y Zoe Kazan protagonizan una tierna comedia indie.

Amigos de más
  • Género: Comedia dramática
  • Fecha de estreno: 29/08/2014
  • Director: Michael Dowse
  • Actores: Daniel Radcliffe (Wallace), Mackenzie Davis (Nicole), Zoe Kazan (Chantry), Adam Driver (Allan), Oona Chaplin (trabajadora de las Naciones Unidas), Megan Park (Dalia), Rafe Spall (Ben), Jemima Rooper (Ellie), Jordan Hayes (Becky), Meghan Heffern (Tabby), Jonathan Cherry (Josh), Tommie-Amber Pirie (Gretchen)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2013
  • Calificación: No recomendada menores de 7 años

+ info

Tras rodar Goon, una de las comedias deportivas más salvajes de los últimos tiempos, el canadiense Michael Dowse presenta una divertidísima película romántica sobre decepciones sentimentales y amores imposibles, inspirada en la obra de teatro Cigars and Toothpaste, de T.J. Dawe y Michael Rinaldi. Más por su tono que por su espíritu, Amigos de más sigue la estela de (500) Días juntos y explora las dificultades que todos nos encontramos a la hora de armonizar nuestros principios morales y nuestros deseos.

Wallace es un joven inteligente pero escéptico que aún no ha podido recuperarse de la traumática ruptura con su anterior pareja. Chantry es una dibujante asocial y soñadora que lleva varios años conviviendo felizmente con su novio. Desde un primer momento, ambos utilizarán la amistad como excusa para poner freno a sus auténticos anhelos.

Y además

La vida después de Harry Potter

Tras haberse puesto en la piel del célebre niño mago, el británico Daniel Radcliffe no ha dejado de intentar ampliar los horizontes de su carrera interpretativa. Así pues, ha encarnado al poeta Allen Ginsberg en Amores asesinos, además de haber protagonizado la miniserie Diario de un joven doctor y los filmes de terror La mujer de negro y Horns. Desde 2003 es también un exitoso actor teatral.

Ir a la película >





Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP