El País

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Artículo: Abuelo por sorpresa

  • Autor: Ignacio Pablo Rico
  • Fecha: 10/10/2014

Diane Keaton y Michael Douglas protagonizan una tierna comedia familiar.

Así nos va
  • Género: Comedia
  • Fecha de estreno: 10/10/2014
  • Director: Rob Reiner
  • Actores: Michael Douglas (Oren Little), Rob Reiner (Artie), Diane Keaton (Leah), Sterling Jerins (Sarah), Annie Parisse (Kate), Austin Lysy (Kyle), Michael Terra (Peter), Sawyer Tanner Simpkins (Dylan), Maxwell Simkins (Caleb), Maurice Jones (Ray), Yaya DaCosta (Kennedy), Scott Shepherd (Luke), Meryl Williams (Rita), Paloma Guzmán (Selena)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2014
  • Calificación: Pendiente por calificar

+ info

Dos figuras legendarias en el cine de las últimas décadas como son el actor Michael Douglas y la actriz Diane Keaton se dan cita, bajo la batuta del realizador Rob Reiner, en una comedia romántica para toda la familia. Así nos va es una película acerca de amores inesperados, responsabilidades familiares y carencias sentimentales. El protagonista es Oren Little, un agente inmobiliario misántropo que no soporta el contacto con otros seres humanos y para quien la existencia se reduce a un puñado de transacciones comerciales. Su situación dará un giro inesperado cuando las circunstancias lo obliguen a criar a su adorable nieta. Incapaz de lidiar con la pequeña, la dejará al cuidado de su vecina Leah, una mujer vivaracha y de buen corazón. El trato con ambas comenzará a suavizar el carácter de Oren, transformándolo, poco a poco, en alguien totalmente diferente.

Y además

Un artesano de categoría

El director y productor neoyorquino Rob Reiner se convirtió, durante los años 80, en uno de los nombres más respetados de la industria gracias a filmes hoy míticos como Cuenta conmigo, La princesa prometida o Cuando Harry encontró a Sally. Su carrera posterior ha sido irregular, aunque muchos conservarán en el recuerdo las exitosas Misery y Algunos hombres buenos.

Ir a la película >



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota






Podcast de cine: BUTACA VIP