El País

Artículo: El poder de la amistad

  • Autor: Alejandro Peña Plaza
  • Fecha: 03/09/2010

La tercera aventura del hada más famosa llega volando a la gran pantalla con una historia de fantasía y emoción de la mano de Walt Disney Pictures.

Campanilla y el gran rescate
  • Género: Animación
  • Fecha de estreno: 03/09/2010
  • Director: Bradley Raymond
  • Actores: Mae Whitman (Campanilla), Michael Sheen (Dr. Griffiths), Kristin Chenoweth (Rosetta), Pamela Adlon (Vidia), Lucy Liu (Silvermist), Jesse McCartney (Terence), Raven-Symoné (Iridessa), Jeff Bennett (Clank), Rob Paulsen (Bobble ), Lauren Mote (Lizzy), Angela Bartys (Fawn)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2010
  • Calificación: Todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia

+ info

Bradley Raymond (director de títulos infantiles como El rey león 3 o Pocahontas 2) y el director y productor John Lasseter (Toy Story) traen de vuelta a la gran pantalla al personaje más diminuto del cuento de Peter Pan con Campanilla y el gran rescate, la tercera entrega de la ininterrumpida saga de películas de hadas que comenzó en 2008. Se trata de un filme ideal para toda la familia, ya que narra una historia llena de fantasía y emoción que explora el tema de la amistad y el poder de la fe gracias al mundo de estos pequeños seres.

Antes de conocer a Wendy y los niños perdidos, Campanilla llega a la campiña inglesa junto a otras hadas para traer el verano a Tierra Firme, su hogar mágico. Debido a su gran curiosidad, el hada olvida su campamento para ir tras el primer automóvil que encuentra. En el viaje se une a la pequeña Lizzy y su padre, volando con ellos hasta la casa de la campiña donde van a pasar juntos el verano. Allí la solitaria niña y Campanilla comparten sus mundos y poco a poco se hacen amigas. Sin embargo, cuando el Dr. Griffiths, padre de Lizzy, descubre al hada, no duda en intentar capturarla dado el impacto que supondría su descubrimiento para la comunidad científica. Junto a Vidia y otras compañeras hadas, Campanilla debe emprender un dramático vuelo hasta Londres para salvar su mundo antes de que descubran su existencia.

Ir a la película >





Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP