Artículo: Sentimientos a la carta

  • Autor: Ignacio Pablo Rico
  • Fecha: 08/08/2014

Jon Favreau dirige y protagoniza una comedia culinaria llamada a convertirse en una de las sensaciones de esta temporada.

Chef
  • Género: Comedia
  • Fecha de estreno: 08/08/2014
  • Director: Jon Favreau
  • Actores: Jon Favreau (Carl Casper), Sofía Vergara (Inez), Scarlett Johansson (Molly), John Leguizamo (Martin), Bobby Cannavale (Tony), Dustin Hoffman (Riva), Robert Downey Jr. (Marvin), Oliver Platt (Ramsey Michel), Amy Sedaris (Jen), Russell Peters (policía de Miami)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2014
  • Calificación: Todos los públicos

+ info

Tras firmar las dos primeras entregas de la saga Iron Man y la subvalorada Cowboys & Aliens, Jon Favreau da un giro de 180º a su carrera y rueda una comedia gastronómica que ha conquistado el corazón de la crítica y el público en EE. UU. Y es que lo último del orondo cineasta, guionista e intérprete neoyorquino es una de esas historias de crecimiento personal y emprendimiento tan del gusto de la audiencia norteamericana; un filme que nos habla de la eterna pugna entre la creatividad pura y los intereses mercantiles. El héroe de la función es Carl Casper, un honesto cocinero que pierde su privilegiado trabajo y se embarca en un arriesgado proyecto empresarial que le permitirá liberar su genio de ataduras. Recorrerá el país en un desvencijado camión junto a los suyos para hacer llegar sus propuestas culinarias a ciudadanos comunes.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP