Artículo: Transgresora y con un poco de mala leche

  • Autor: Boquerini
  • Fecha: 16/09/2011

Disparatada comedia en la que tres empleados se confabulan para matar a sus jefes que les han arruinado sus carreras y sus vidas

Cómo acabar con tu jefe
  • Género: Comedia
  • Fecha de estreno: 16/09/2011
  • Director: Seth Gordon
  • Actores: Jason Bateman (Nick Hendricks), Charlie Day (Dale Arbus), Jason Sudeikis (Kurt Buckman), Jennifer Aniston (Dra. Julia Harris, D.D.S.), Colin Farrell (Bobby Pellitt), Kevin Spacey (Dave Harken), Jamie Foxx (Dean "MF" Jones), P.J. Byrne (Kenny Sommerfeld), Lindsay Sloane (Stacy)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2011
  • Calificación: No recomendada menores de 12 años

+ info

Seth Gordon (creador de la serie The Office) firma esta comedia transgresora y no exenta de bastante mala leche, que, antes de llegar a sus manos, pasó por las de Brett Ratner (Hora punta), Frank Oz (Un funeral de muerte) y David Dobkin (De boda en boda). Con un extenso reparto lleno de caras muy conocidas, Cómo acabar con tu jefe sigue los pasos de tres empleados (Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis) que sólo piensan en pulverizar a sus intolerables jefes (Kevin Spacey, Jennifer Aniston y Colin Farrell), un psicópata, una devora hombres y un inútil que les han arruinado sus expectativas laborales y han amargado su vida.

No contemplan dejar sus trabajos, sólo librarse de sus jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el dudoso consejo de un impresentable expresidiario, diseñan un intrincado y, en apariencia, infalible plan. Pero hay un problema: incluso los mejores planes son infalibles solamente en la medida en que lo son las mentes que los han creado. Un teléfono móvil abandonado en el lugar equivocado, un romance extramatrimonial inexistente, un asesinato inesperado e incluso una discusión con un policía de tráfico por saltarse un semáforo en rojo complicarán todo de una forma extraordinaria.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP