Como perros salvajes

Valoración GDO Valoración usuarios
El mítico Paul Schrader vuelve a uno de sus géneros predilectos, el policíaco, para convertir a Nicolas Cage y Willem Dafoe en dos de los tres ex convictos contratados para perpretrar un secuestro. Cuando éste sale mal, iniciarán una huida en la que harán cualquier cosa para no volver a la cárcel.
- Género: Policíaca
- Fecha de estreno: 27 de enero de 2017
- Director: Paul Schrader.
- Actores: Nicolas Cage, Willem Dafoe, Christopher Matthew Cook, Omar J. Dorsey, Louisa Krause, Melissa Bolona y Reynaldo Gallegos.
- Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2016
- Calificación: No recomendada menores de 18 años
Tras años en prisión, tres hombres salen a la calle. Sin embargo, su ansiada libertad no es tan dulce como se esperaban, y no encuentran su lugar. Desesperados, aceptan el encargo de un jefe de la mafia: secuestrar al bebé de uno de sus enemigos. Aún a riesgo de que les caiga una pena aún mayor que la anterior, el dinero que está ante ellos les permitiría empezar de cero, por lo que idean un plan. Sin embargo, no todo les saldrá bien, y la policía se interpondrá de nuevo entre ellos y su futuro.
Ganador de dos Oscars, ambos como guionista de dos clásicos como Toro salvaje y Taxi Driver, Paul Schrader (Caza al terrorista) dirige Como perros salvajes, thriller criminal en el que, al contrario de su último trabajo, goza de completa autonomía y libertad creativa. De este modo, Schrader intenta volver a sus orígenes en una cinta de carácter pulp y atmósfera sórdida protagonizada por personajes inadaptados, interpretados por el oscarizado Nicolas Cage ( Snowden), el nominado a dos premios de la Academia Willem Dafoe ( Pasolini) y Christopher Matthew Cook ( 2 Guns), a los que un plan que sale mal les convertirá en los fugitivos más buscados de la ciudad y en el objetivo de un capo de la mafia. Asimismo, el veterano cineasta debuta en esta cinta como actor con un papel, el de un gangster transgénero de Cleveland, para el que sonaron nombres como los de Michael Douglas o Quentin Tarantino.
Redención imposible
Ignacio Pablo Rico
Te veo en el infierno
Dani Hoyero - 27/01/2017
- Título Original: Dog Eat Dog
- Género: Policíaca
- Fecha de estreno: 27 / 01 / 2017
- Director: Paul Schrader.
- Actores: Nicolas Cage, Willem Dafoe, Christopher Matthew Cook, Omar J. Dorsey, Louisa Krause, Melissa Bolona y Reynaldo Gallegos.
- Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2016
- Calificación: No recomendada menores de 18 años.
- Duración: 93min.
- Guionista: Matthew Wilder, Edward Bunker.
- Distribuidora: Inopia films.
- Productora: Arclight Films, ADME, Blue Budgie Films Limited.
- Música: Deantoni Parks.
- Fotografía: Alexander Dynan.