Artículo: Living la vida loca

  • Autor: Dani Hoyero
  • Fecha: 18/11/2016

Shirley MacClaine y Jessica Lange viajan a las Canarias para echar una canita al aire.

Como reinas
  • Género: Comedia
  • Fecha de estreno: 18/11/2016
  • Director: Andy Tennant
  • Actores: Jessica Lange (Maddie), Demi Moore (Crystal), Shirley Maclaine (Eva), Rebecca Da Costa (Flavia), Matt Walsh (Forbes), Stephanie Beacham (Tammy)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2016
  • Calificación: No recomendada menores de 7 años

+ info

Dos viejas roqueras como son Shirley MacClaine y Jessica Lange protagonizan esta come­dia que busca la sonrisa cóm­plice del público más maduro, aquel que ha visto a las dos ac­trices hacerse mayores en la pantalla. Dirige Andy Tennant, cineasta tan austero como efi­caz que demostró su mano con el humor amable en Hitch, espe­cialista en ligues (2005), Como locos... a por el oro (2008) y Ex­posados (2010). En el momento de enviudar, Eva (MacClaine) re­cibe por error un cheque del se­guro por valor de cinco millones de dólares en lugar de los cin­cuenta mil fijados en la póliza. Lejos de avisar a la compañía del error, le propone a su mejor amiga irse de juerga a las Cana­rias para disfrutar de la vida. La justicia y sus respectivas fami­lias no dan crédito a esta esca­pada hacia ninguna parte. Ojo a los cameos de los españoles Santiago Segura y Julián Villa­grán. 

Dos jubiladas muy activas

Cumplidos los 82 años, Shirley MacClaine sigue en la brecha con nada menos que cuatro proyectos de aquí a 2018. El más destacado es The Last Word, el nuevo trabajo de Mark Pellington (Arlington Road). Por su parte, Jessica Lange, incansable a sus 67 años, se encuentra filmando la serie Feud, en la que interpreta a la mítica Joan Crawford, estrella del Hollywood clásico.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP