El País

Artículo: Naturaleza y contradicciones del amor

  • Autor: Juan A. Sánchez
  • Fecha: 07/10/2011

Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone y Marisa Tomei encabezan el cast de una comedia romántica intergeneracional.

Crazy, stupid, love
  • Género: Romántica
  • Fecha de estreno: 07/10/2011
  • Director: Glenn Ficarra, John Requa
  • Actores: Steve Carell (Cal Weaver), Ryan Goslin (Jacob Palmer), Julianne Moore (Emily Weaver), Emma Stone (Hannah Weaver), Marisa Tomei (Kate), Kevin Bacon (David Lindhagen), Analeigh Tipton (Jessica), John Carroll Lynch (Bernie Riley), Beth Littleford (Claire Riley)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2011
  • Calificación: No recomendada menores de 7 años

+ info

La última comedia romántica protagonizada por Steve Carell (The Office) reflexiona sobre la naturaleza y contradicciones del amor. El actor estadounidense da vida a Cal, un padre y esposo que parece vivir el típico sueño americano del ciudadano de clase media. Tiene un trabajo algo convencional pero estable y una familia con la que se siente feliz. Pero todo se desmorona cuando su mujer (Julianne Moore) le confiesa que le ha sido infiel. El matrimonio se separa y Cal experimenta su particular crisis de los 40, intentando reorganizar su vida. Una noche conoce en un bar a Jacob (Ryan Gosling) un Don Juan treintañero que le aconsejará en el arte de conocer y seducir mujeres. La línea argumental principal se entrelaza y complica con historias relacionadas. El hijo de Cal se apasiona por su canguro que, a su vez, empieza a ilusionarse con un Cal que ha renovado su vestuario y maneras. Y para colmo, Jacob cree conocer finalmente a la mujer de su vida.

Diversas historias de amor con personas de diferentes generaciones confluyen en una cinta coprotagonizada por Emma Stone, Marisa Tomei y Kevin Bacon, escrita por Dan Fogelman (Cars) y dirigida por la pareja de cineastas Glenn Ficarra y John Requa (Phillip Morris ¡Te quiero!).

Ir a la película >





Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP