Artículo: Cruce de caminos

  • Autor: Boquerini
  • Fecha: 06/09/2013

Ryan Gosling, Eva Mendes y Bradley Cooper protagonizan una intriga criminal sobre cómo el pasado determina el presente

Cruce de caminos (The place beyond the pines)
  • Género: Drama
  • Fecha de estreno: 06/09/2013
  • Director: Derek Cianfrance
  • Actores: Ryan Goslin (Luke), Craig Van Hook (Jack), Olga Merediz (Malena), Anthony Pizza (bebé Jason), Mahershala Ali (Kofi), Ben Mendelsohn (Robin), Bradley Cooper (Avery)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2012
  • Calificación: No recomendada menores de 16 años

+ info

Tras el romanticismo de Blue Valentine, el director Derek Cianfrance y el actor Ryan Gosling cruzan sus caminos de nuevo en este drama de intriga criminal cuyo reparto completan Eva Mendes y Bradley Cooper. El guion alterna dos historias situadas en dos épocas distintas, la de un motorista que retoma una vida criminal para mantener a su recién nacido, y la de dos angustiados adolescentes que se enfrentan a los misterios del pasado.

Cada una de estas historias conduce a una única conclusión. El hilo común es la figura de Luke (Gosling), especialista de motos en una especie de circo ambulante. Una noche contacta con una antigua amante (Mendes) que acaba de dar a luz, en secreto, a un hijo suyo. Tras el encuentro, y en un intento de mantener a su nueva familia, Luke abandona su vida en el circo y comienza una carrera delictiva. La situación se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía (Cooper) que pretende ascender rápidamente en un departamento policial enfermo de corrupción. La trama, que se extiende a lo largo de quince años, reflexiona acerca de cómo los errores del pasado acaban condicionando las vidas de dos adolescentes que se enfrentan al legado que han heredado de sus padres.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP