Artículo: Los mutantes más zafios

  • Autor: Ignacio Pablo Rico
  • Fecha: 18/05/2018

Ryan Reynolds protagoniza la secuela de la película de 2016, una comedia de superhéroes salvaje, gamberra y sangrienta.

Deadpool 2
  • Género: Acción
  • Fecha de estreno: 18/05/2018
  • Director: David Leitch
  • Actores: Ryan Reynolds (Wade / Deadpool), Josh Brolin (Nathan Summers / Cable), Morena Baccarin (Vanessa), T.J. Miller (Weasel), Zazie Beetz (Domino), Rob Delaney (Peter), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2018
  • Calificación: No recomendada menores de 18 años

+ info

 El universo de los X-Men comenzó a expandir­se hace dos años hacia caminos inespera­dos. Uno de los antihéroes más célebres de la ga­lería mutante estrenó su propia primera película, en gran medida gracias al entusiasmo del actor y productor Ryan Reynolds, deseoso de llevar el humor gamberro y la incorrección política a las producciones superheroicas actuales. El filme se convirtió en un fenómeno y es, a día de hoy, una cinta de culto. Ya por entonces se tenía en mente una secuela, que llega ahora a los cines multipli­cando por cinco la apuesta de la producción ante­rior. El director Tim Miller cede su puesto a David Leitch, el virtuoso artífice de John Wick y Atómica. En esta ocasión, Deadpool será acompañado por nuevos aliados para combatir, siempre según su peculiar moralidad, al mal. Russell Collins es un jo­ven mutante perseguido sin tregua por Cable, un soldado cibernético que viaja en el tiempo. Con el fin de proteger a Russell, Deadpool pide ayuda a otros freaks como él y crea la Fuerza-X. Entre sus compañeros están Domino, una mercenaria con la capacidad de manipular la suerte, o una cono­cida de la anterior entrega, Negasonic Teenage Warhead, con el poder de provocar letales explo­siones atómicas a través de su cuerpo.

Y además

La franquicia mutante crece

Pese a estar alejado de los conflictos de los X-Men que encabezan el Profesor X y Magneto, las aventuras de Deadpool tienen lugar en el mismo universo. Por eso, Deadpool 2  es la decimoprimera entrega de la saga. El capítulo previo fue la crepuscular Logan, estrenada en 2017. El año próximo llegará X-Men: Fénix Oscura. Josh Brolin asegura que Cable, su personaje, reaparecerá próximamente.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP