El País

Artículo: Diario de Greg: Días de perros

  • Autor: César González Blanco
  • Fecha: 02/10/2012

Nueva entrega de las desventuras de Greg y sus amigos, que verán como sus vacaciones soñadas se convierten en una pesadilla.

Diario de Greg: Días de perros
  • Género: Familiar
  • Fecha de estreno: 28/09/2012
  • Director: David Bowers
  • Actores: Zachary Gordon (Greg Heffley), Steve Zahn (Frank), Devon Bostick (Rodrick), Rachael Harris (Susan), Peyton List (Holly)
  • Nacionalidad y año de producción: Canadá, EE.UU., 2012
  • Calificación: Todos los públicos

+ info

Las clases han terminado y Greg está ansioso por pasar el mejor verano de su vida. Para que los planes de su padre por afianzar los lazos familiares no arruinen sus días de vacaciones, Greg inventa un trabajo en un lujoso Club de Campo donde acabará pasando vergonzosas y comprometidas situaciones. Piscinas, acampadas y todos los elementos veraniegos necesarios para que este grupo de entrañables patosillos pasen por embarazosos incidentes, divertidos para todos menos para ellos.

Basadas en el superventas de la literatura infantil de Jeff Kinney (más de 75 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo), las aventuras -o más bien desventurasde este fantasioso preadolescente se han hecho un hueco en el reñido mercado cultural dirigido a los chavales, que se ven muy identificados con el protagonista. El chico que puso de moda el término ‘wimpy’ (cobardica), sale, en esta ocasión, del instituto para sufrir las torpes maniobras de su padre por estrechar su relación paterno filial, mientras él sólo piensa en un idílico verano que, como era de esperar, no saldrá como había planeado.

Ir a la película >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP