El País

Artículo: Asesinas improvisadas

  • Autor: Ignacio Pablo Rico
  • Fecha: 17/08/2018

Mila Kunis y Kate McKinnon protagonizan una comedia de espionaje que las llevará a lo largo y ancho de Europa.

El espía que me plantó
  • Género: Comedia
  • Fecha de estreno: 17/08/2018
  • Director: Susanna Fogel
  • Actores: Mila Kunis (Audrey), Kate McKinnon (Morgan), Justin Theroux (Drew), Sam Heughan (Sebastian), Gillian Anderson (Wendy), Paul Reiser (Arnie), Jane Curtin (Carol)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2018
  • Calificación: No recomendada menores de 16 años

+ info

La directora y escritora de Life Partners, Su­sanna Fogel, se pasa a uno de los subgéneros más socorridos en el cine estadounidense actual: las comedias de espionaje. Podríamos retrotraer­nos hasta la saga Austin Powers como primera fusión madura entre los rasgos de la Nueva Co­media Americana y el film de espías, pero más re­cientemente nos hemos topado en cartelera con títulos de perfiles muy diversos, desde Cuerpos especiales hasta Un espía y medio, pasando por Espías o la monumental Agente contrainteligente, con el eternamente reivindicable Sacha Baron Cohen.

Audrey, una treintañera de vida normal y apa­ciguada que fue abandonada poco tiempo atrás por Drew, su pareja, es detenida, descubriendo que este era en realidad un agente secreto. Esto terminará involucrándola en una conspiración in­ternacional que la arrastrará a través de diversos países de Europa, acompañada por su insepara­ble y excéntrica amiga Morgan.

Y además

Espías por sorpresa

 Mila Kunis

Bastante tiene Audrey con luchar por arreglar su corazón después de ser abandonada por Drew como para descubrir, cuando aún ni siquiera se ha recuperado de ello, que él la había utilizado.

Kate McKinnon

La comediante neoyorquina, que saltó a la fama internacional gracias a su personaje en el remake Cazafantasmas, encarna en esta ocasión a Morgan, amiguísima de Audrey.

Ir a la película >




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

15 RAZONES PARA VISITAR ECHAURREN

De Mapi Hermida

“La culpa la tuvieron las colmenillas”. Sí, esa fue exactamente la frase que dijo una de las personas sentadas en nuestra...


Podcast de cine: BUTACA VIP