Artículo: Un vidente sin estrella

  • Autor: Ignacio Pablo Rico
  • Fecha: 16/09/2016

Dani Rovira, Carmen Maura y Carolina Bang encabezan el reparto de una comedia gamberra y dramática sobre un adivino infeliz.

El futuro ya no es lo que era
  • Género: Comedia dramática
  • Fecha de estreno: 16/09/2016
  • Director: Pedro L. Barbero
  • Actores: Dani Rovira (Carlos), Carmen Maura (Carmen Segarra), Carolina Bang (Luisa), Eduardo Velasco, José Corbacho (Cristóbal Blanco), Yolanda Ramos, María Jesús Hoyos
  • Nacionalidad y año de producción: España, 2016
  • Calificación: No recomendada menores de 16 años

+ info

El comediante malagueño Dani Rovira continúa su carrera cinematográfica con una bufonada de tintes melodramáticos. Segundo largometraje firmado por Pedro Barbero, codirector en 2001 de Tuno negro, que regresa tras más de quince años de parón creativo casi total, excepto por la pelícu­la televisiva La noche de los inocentes. Lo hace saltando del slasher noventero a la comedia, en un momento que parece propicio para triunfar en­tre la audiencia española a través del humor. Pre­sentada en el pasado Festival de Málaga, El futuro ya no es lo que era cuenta la historia de un hom­bre incapaz de hacer las paces con su pasado ni de organizar de manera razonable su caótico pre­sente, pese a que su oficio es, supuestamente, ver el futuro.

Kar-El es el seudónimo artístico de Car­los, un adivino conocido por su aspecto estrafa­lario que trabaja en un canal de televisión local. Pero cuando Kar-El se quita el disfraz es apenas un hombre triste que camina arrastrando los pies, incapaz de entenderse con sus hijos y profundamente despreciado por su mujer. A su madre aca­ban de diagnosticarle cáncer de ovarios y nada parece tener arreglo, hasta que la posibilidad de cumplir su sueño de ser actor aparece en un hori­zonte esperanzador.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “ROBERT JOHNSON”

De Luis Javier Martínez

Robert Johnson, probablemente en 1937 / Foto: Star Telegram Archives. Tal día como hoy, 8 de Mayo pero de 1911 nacía en el...


Podcast de cine: BUTACA VIP