Artículo: El mensajero

  • Autor: Boquerini
  • Fecha: 07/06/2013

‘Thriller’ con Dwayne Johnson en el papel de un padre infiltrado en una red de narcotrafico para salvar a su hijo de la cárcel.

El mensajero (2013)
  • Género: Thriller
  • Fecha de estreno: 07/06/2013
  • Director: Ric Roman Waugh
  • Actores: Dwayne Johnson (John Matthews), Barry Pepper (Agente Cooper), Jon Bernthal (Daniel James), Susan Sarandon (Joanne Keeghan), Michael Kenneth Williams (Malik), Rafi Gavron (Jason Collins), Melina Kanakaredes (Sylvie Collins), Nadine Velazquez (Analisa), Lela Loren (Vanessa)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2013
  • Calificación: No recomendada menores de 16 años

+ info

Thriller de acción inspirado en hechos reales, al servicio de Dwayne Johnson (también coproductor del filme), que firma Ric Roman Waugh (La próxima víctima, Criminal).

Con Barry Pepper, Jon Bernthal y Susan Sarandon completando el reparto, la película presenta a John (Johnson), un padre de familia al que su exesposa le informa que el hijo adolescente común, Jason (Rafi Gavron), ha sido acusado de tráfico de drogas. Aunque es inocente, el juez no lo considera así y debe enfrentarse a una pena de diez años en prisión. John se siente responsable porque él no estaba allí cuando su hijo le necesitaba, y se desespera cuando se da cuenta de que Jason puede morir antes de que termine su condena. Dispuesto a salvar a su hijo, John llega a un acuerdo con una abogada del Gobierno, Joanne (Susan Sarandon), para infiltrarse como confidente en un cártel de la droga y servir de cebo para atrapar a sus miembros. Una peligrosa misión en la que John lo arriesga todo, incluyendo su familia y su propia vida. La película presenta también una reflexión sobre la justicia estadounidense, al mostrar cómo ciertos delitos de drogas no violentos reciben sentencias de prisión más largas que el promedio de los condenados por violación y homicidio.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP