Artículo: Fugaces amores eternos

  • Autor: Ignacio Pablo Rico
  • Fecha: 21/11/2014

Gabriel Byrne y Emmanuelle Devos interpretan a dos extraños que se enamoran de manera imprevista durante un viaje en tren.

El tiempo de los amantes
  • Género: Drama
  • Fecha de estreno: 21/11/2014
  • Director: Jérôme Bonnell
  • Actores: Emmanuelle Devos (Alix Aubane), Gabriel Byrne (Doug), Gilles Privat (Rodolphe), Aurélia Petit (Diane), Laurent Capelluto (Olivier)Françoise Lebrun (la madre de Alix), Denis Menochet (Antoine)
  • Nacionalidad y año de producción: Bélgica, Francia, Irlanda, 2013
  • Calificación: No recomendada menores de 7 años

+ info

A veces, en la vida, nos vemos obligados a escoger entre lo que dictan las emociones o ser prudentes, conscientes de las consecuencias de arriesgar nuestro preciado equilibrio sentimental. Los protagonistas de la última película de Jérôme Bonnell (Le chignon d’Olga) se encuentran, de manera totalmente inesperada, ante una encrucijada de esta clase. Alix (Emmanuelle Devos) es una actriz francesa que viaja a París para participar en un casting, mientras que Doug (Gabriel Byrne) es un profesor de Literatura inglés que se dirige hacia el funeral de una amiga en la misma ciudad. Entre ambos surgirá una atracción irresistible que puede redefinir sus horizontes, y por tanto sus vidas, o convertirse en un recuerdo de lo que no pudo ser. De esta manera se debatirán entre la intuición y el raciocinio, la temeridad y la cautela, los sueños y los temores. Y al final de este viaje ninguno de los dos volverá a ser la misma persona.

Condenados a enamorarse

GABRIEL BYRNE Irlandés de 62 años, ha interpretado los más diversos papeles. Fue un delincuente trágico en Muerte entre las flores (1990) y uno de los secuaces de Keyser Söze en Sospechosos habituales (1995).

EMMANUELLE DEVOS Todoterreno del cine francés, a sus 50 años ha trabajado para grandes como Alain Resnais (Las malas hierbas, 2009) y es la actriz fetiche de Arnaud Desplechin (Reyes y reina, 2004).

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP