Artículo: Terror radiofónico

  • Autor: Ignacio Pablo Rico
  • Fecha: 01/03/2019

Eddie Marsan protagoniza la ópera prima del español Pedro C. Alonso.

Feedback
  • Género: Thriller
  • Fecha de estreno: 01/03/2019
  • Director: Pedro C. Alonso
  • Actores: Eddie Marsan (Jarvis), Paul Anderson (Andrew), Ivana Baquero (Claire), Richard Brake (Hunter), Alexis Rodney (Anthony), Oliver Coopersmith (Wrecker), Nacho Aldeguer (Samuel), Alana Boden (Julia)
  • Nacionalidad y año de producción: España, 2019
  • Calificación: No recomendada menores de 16 años

+ info

Producida por uno de los nombres más interesan­tes del thriller contemporá­neo, Jaume Collet-Serra, es­ta ópera prima del cineasta y escritor Pedro C. Alonso pro­mete convertirse en uno de los acontecimientos cinema­tográficos de la temporada. Firma el guion, junto al propio Alonso, un veterano como es Alberto Marini, a quien le de­bemos el libreto de títulos como Romasanta, la caza de la bestia, Mientras duermes, El desconocido o Tu hijo. Am­bos elaboran un relato frené­tico y cargado de suspense que nos obliga a reflexionar sobre un puñado de asun­tos peliagudos y de plena actualidad que han ocupado la primera plana tanto de los medios de comunicación co­mo de las redes sociales.

Un hombre acorralado, obligado a actuar contra su voluntad para delatar públicamente sus supuestos delitos, es la situación que plantea des­de su comienzo Feedback. Jarvis Dolan es el conduc­tor y principal protagonista de un late night radiofónico de gran éxito entre jóvenes londinenses. Su sentido del humor y su ácida mirada so­bre la realidad del momento le han procurado un estatus de lo más respetado. Sin em­bargo, mientras está graban­do, irrumpen dos individuos enmascarados en el estu­dio decididos a hacerle la vi­da imposible. La idea es que tanto Jarvis como su equipo continúen el programa co­mo si nada hubiese pasado, pero siguiendo las instruc­ciones de los secuestrado­res. Eso sí: jamás debe salir a la luz que estos están allí. La intención final parece ser intentar exponer un supues­to escándalo sexual del que culpan al atribulado locutor, quien ahora deberá hacer to­do lo posible con tal de sal­var su vida.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP