Artículo: El precio de la amistad

  • Autor: Ignacio Pablo Rico
  • Fecha: 10/04/2015

Gracia Querejeta firma una comedia agria en la que un premio millonario enfrenta a la protagonista con sus seres queridos.

Felices 140
  • Género: Comedia dramática
  • Fecha de estreno: 10/04/2015
  • Director: Gracia Querejeta
  • Actores: Maribel Verdú (Elia), Antonio de la Torre (Juan), Eduard Fernández (Ramón), Alex O´Dogherty (Polo), Ginés García Millán (Mario), Nora Navas (Martina), Marián Álvarez (Cati)
  • Nacionalidad y año de producción: España, 2015
  • Calificación: No recomendada menores de 12 años

+ info

La última producción de Gracia Querejeta, una de las directoras más reconocidas del cine patrio, supone una nueva radiografía de los cimientos sobre los que se asientan los lazos afectivos que mantenemos con nuestros amigos y familiares. Si su película previa, 15 años y un día, era un drama de maduración y tensiones generacionales, Felices 140 es una comedia amarga acerca del desengaño emocional de Elia (Maribel Verdú), quien descubre, en su cuarenta cumpleaños, hasta qué punto pueden decepcionarla quienes había considerado sus compañeros de viaje. Para celebrar tan señalada ocasión, la protagonista invita a sus seres queridos a una bonita y acogedora casa rural. No tardan en salir a flote viejas rencillas y pequeños resentimientos que, no obstante, se acentuarán cuando todos se enteren de que Elia ha ganado un bote de 140 millones de euros.

Ir a la película >

Roberto Piorno- 10/04/2015

Tercer proyecto con Gracia Querejeta, rodeada de un elenco estelar, Maribel Verdú desglosa las claves de Felices 140 en el  mejor momento de su carrera....

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP