Artículo: Bohemios del siglo XXI

  • Autor: Ignacio. P. Rico
  • Fecha: 04/04/2014

Noah Baumbach dirige a Greta Gerwig en una comedia indie sobre la errática vida de una joven bailarina en Nueva York.

Frances Ha
  • Género: Comedia
  • Fecha de estreno: 04/04/2014
  • Director: Noah Baumbach
  • Actores: Greta Gerwig (Frances), Mickey Sumner (Sophie), Michael Esper (Dan), Adam Driver (Lev), Michael Zegen (Benji), Charlotte d´Amboise (Colleen), Grace Gummer (Rachel), Justine Lupe (Nessa), Patrick Heusinger (Patch)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2012
  • Calificación: No recomendada menores de 7 años

+ info

Frances tiene 27 años, pero siempre le dicen que aparenta unos cuantos más. Es alta, desgarbada y su carácter desinhibido a menudo incomoda a sus acompañantes. Mientras da sus primeros pasos en el mundo de la danza contemporánea, comparte el alquiler de un piso con Sophie, su mejor amiga. Duermen juntas, se emborrachan en los hogares de jóvenes artistas y llevan una existencia gratamente pueril. Pero el universo de Frances entra en crisis cuando Sophie decide mudarse a un barrio que la protagonista no puede costearse. De esta manera comenzará a buscar su propio centro de gravedad. De un apartamento a otro tendrá la oportunidad de conocer a personajes tanto entrañables como repelentes. El neoyorquino Noah Baumbach filma en un límpido blanco y negro una comedia dulce y triste que apoya todo su peso en la naturalidad y capacidad expresiva de Greta Gerwig, nominada al Globo de Oro por su sensacional interpretación.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “PROMESAS CUMPLIDAS”

De Luis Javier Martínez

Con la música electrónica tengo una relación de amor y odio, y aunque los dos discos anteriores de Floating Points no me h...


Podcast de cine: BUTACA VIP