Artículo: Una aventura muy futbolera

  • Autor: Roberto Piorno
  • Fecha: 20/12/2013
Futbolín
  • Género: Animación
  • Fecha de estreno: 20/12/2013
  • Director: Juan José Campanella
  • Actores: Rupert Grint (Amadeo), Anthony Stewart Head (Flash), Peter Serafinowicz (Loco), Rob Brydon (Rico), Juan José Campanela (Eusebio), Ralf Little (Skip), Diego Ramos (Grosso), Alistair McGowan (Ray), Pablo Rago (Capi ), Eve Ponsonby (Laura)
  • Nacionalidad y año de producción: Argentina, España, 2013
  • Calificación: Todos los públicos

+ info

Cierto que la animación argentina viene dando buenas noticias con frecuencia en los últimos años, pero Futbolín juega en otra liga. Debut del oscarizado director de El secreto de sus ojos en el terreno de la animación 3D, la cinta, que será distribuida en los países anglosajones con elenco de voces de lujo (en España los personajes hablan por boca de Michelle Jenner y Arturo Valls), narra las desventuras de Amadeo, joven con un enorme talento para el futbolín, que deberá enfrentarse a su peor enemigo de la infancia, una mediática y engreída estrella del balompié, en un partido de fútbol en el que está en juego la supervivencia de su pueblo. Lo hará con la inestimable ayuda de sus vecinos, de la chica de sus sueños y de los muñecos de madera de su adorado futbolín.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “LUGARES DE ABANDONO”

De Luis Javier Martínez

Las construcciones puede que sean los mejores testigos de la historia, y su conservación lo que más ayude a mantener vivo...


Podcast de cine: BUTACA VIP