Artículo: Canallita galáctico

  • Autor: Ignacio Pablo Rico
  • Fecha: 25/05/2018

Alden Ehrenreich encarna a Han Solo en este spin-off acerca de la juventud del antihéroe.

Han Solo: Una historia de Star Wars
  • Género: Ciencia-ficción
  • Fecha de estreno: 25/05/2018
  • Director: Ron Howard
  • Actores: Alden Ehrenreich (Han Solo), Emilia Clarke (Qi´ra), Donald Glover (Lando Calrissian), Joona Suotamo (Chewbacca), Woody Harrelson (Beckett), Thandie Newton (Val), Phoebe Waller-Bridge (L3-37)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2018
  • Calificación: No recomendada menores de 7 años

+ info

Mientras los fans esperan el es­treno en diciembre de 2019 de la película que cerrará la nueva tri­logía de Star Wars, se estrena este spin-off en torno a uno de los per­sonajes más carismáticos y queri­dos de la franquicia. El encargado de llevar el proyecto a buen puer­to es un profesional de altura como Ron Howard, responsable de clási­cos populares como Cocoono Una mente maravillosa. Apoyándose en un guion de Lawrence y Joe Kasdan, quienes previamente firmaron los li­bretos de El imperio contraataca, El retorno del Jedi  y El despertar de la Fuerza, Howard se centra en la aven­tura que convirtió a Han Solo en el sinvergüenza con madera de héroe. En medio de sus trapicheos como contrabandista, conseguirá el míti­co Halcón Milenario, trabará amis­tad con su inseparable Chewbacca, conocerá al apostador Lando Calris­sian y descubrirá el amor junto a su gran amiga Qi’Ra.

Y además

El relevo de Harrison Ford

Nacido en 1989 en Los Ángeles, Alden Ehrenreich fue descu­bierto con apenas 14 años por Steven Spielberg. Sin embar­go, no debutaría hasta 2009 en Tetro, de la mano de Francis Ford Coppola. Repetiría con el legendario cineasta en Twixt (2011). Su gran año llegó en 2013, donde trabajaría en cin­co producciones con directores como Park Chan-wook (Stoker) y Woody Allen (Blue Jasmine). Su trabajo más aplaudido, no obstante, tuvo lugar a las órde­nes de los Coen en ¡Ave, César!  (2016). Para interpretar al cínico héroe de Han Solo: Una historia de Star Wars, recibió asesora­miento directo de Harrison Ford.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP