Artículo: Hasta la vista

  • Autor: Boquerini
  • Fecha: 23/11/2012

Una comedia agridulce sobre tres jóvenes discapacitados que viajan a España con la esperanza de vivir su primera experiencia sexual.

Hasta la vista
  • Género: Comedia
  • Fecha de estreno: 23/11/2012
  • Director: Geoffrey Enthoven
  • Actores: Charlotte Timmers (Brunette Jogger), Roos Van Vlaenderen (Blonde jogger), Robrecht Vanden Thoren (Philip), Xandra Van Welden (caramero), Tom Audenaert (Jozef), Luc Verhoeven (Wijnhandelaar)
  • Nacionalidad y año de producción: Bélgica, España, 2011
  • Calificación: No recomendada menores de 12 años

+ info

Geoffrey Enthoven dirige esta comedia agridulce y políticamente muy incorrecta, basada en hechos reales, que relata la historia de tres amigos, discapacitados físicos, que viajan a España con el objetivo de tener su primera experiencia sexual. La película, Espiga de Oro del Festival de Valladolid del pasado año, es una road movie que esconde un tratado sobre la amistad. Los tres personajes protagonistas aprenden durante el viaje cosas de los otros que desconocían, y eso les une mucho más.

Interpretada por Robrecht Vanden Thoren, Gilles de Schryver y Tom Audenaert, Hasta la vista sigue la pista de tres veinteañeros belgas que adoran el vino y las mujeres. Uno de ellos es ciego, otro está en silla de ruedas y el tercero carece por completo de movilidad; jamás han disfrutado de la compañía íntima femenina. Con el pretexto de realizar un itinerario enológico, los tres viajan en autocaravana hacia España, conducida por una enfermera, con la esperanza de perder su virginidad en un burdel especializado en servicios para discapacitados.

Nada ni nadie los detendrá, ni sus familias ni sus respectivas discapacidades. Hasta la vista está inspirada en un suceso verídico mostrado en un documental que transmitió la televisión británica.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “UN GRAN DÍA EN HARLEM”

De Luis Javier Martínez

  Esta foto siempre ha sido una de mis favoritas. Tomada una mañana de  Agosto de 1958 en la calle 126 de Harlem...


Podcast de cine: BUTACA VIP