Artículo: Casarse sin amor

  • Autor: Ignacio Pablo Rico
  • Fecha: 14/02/2020

Belén Cuesta, Álex García y Silvia Alonso protagonizan una alocada comedia de enredos.

Hasta que la boda nos separe
  • Género: Comedia
  • Fecha de estreno: 14/02/2020
  • Director: Dani de la Orden
  • Actores: Malena Alterio, Antonio Dechent, Antonio Resines, Adrián Lastra, Álex García, Silvia Alonso y Belén Cuesta
  • Nacionalidad y año de producción: España, 2020
  • Calificación: No recomendada menores de 16 años

+ info

Dani de la Orden (El pregón) es el responsable de este segun­do remake de la británica Hasta que la boda nos separe (2012), de Jes­se Lawrence. A dos años del estreno de la versión mexicana, esta produc­ción escoge a un reparto de jóvenes estrellas para proponer una trama con triángulo amoroso hilarante e improbable. Marina (Belén Cuesta) es una wedding planner sin grandes preocupaciones existenciales. No le interesa comprometerse con nadie y gana dinero a costa de romances ajenos. ¿Qué más puede pedir? Una noche tiene un rollo con un tal Car­los (Álex García), típico affaire que olvidará al día siguiente. Sin embar­go, él se quedará prendado de Ma­rina. El gran obstáculo es que tiene novia, Alexia (Silvia Alonso), y cuan­do esta encuentre la tarjeta de Mari­na –para colmo, amiga de infancia– entre las cosas de Carlos, entenderá que él va a pedirle matrimonio y le dirá que sí.

Y además

Una trayectoria ascendente

Sevillana de nacimiento, ma­lagueña de adopción, Belén Cuesta debuta en la pequeña pantalla con Cazadores de hom­bres (2008), para un año más tarde ponerse a las órdenes de Gabe Ibáñez en Hierro (2009). Tras papeles pequeños en se­ries como ¿Qué fue de Jorge Sanz? (2010) y Ángel o demonio (2011), se afianza en el univer­so catódico gracias a Palomitas (2011) o el programa En el ai­re, con Buenafuente (2014). A partir de ahí encadena jugosos proyectos tanto en TV (Paquita Salas) como en cine: Kiki, el amor se hace (2016) o La trin­chera infinita (2019), que le ha valido el Goya a la mejor actriz.

Ir a la película >

Sergio Fernández Pinilla- 21/02/2020

Guía del Ocio: Enhorabuena por tu Goya, Belén. Pasado casi un mes ya, ¿qué te queda?Belén Cuesta: Pues el Goya, claro. No me lo esperaba, pero ocurrió y sentí una felicidad enorme. Y la fiesta fue...

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP