El País

AVISO: pese a la cancelación y el cierre de eventos y salas, en Guía del Ocio vamos a continuar informándote de alternativas para que disfrutes del ocio desde casa.

Artículo: ¿Qué hombre me conviene?

  • Autor: Ignacio Pablo Rico
  • Fecha: 09/03/2018

Alexandra Lamy encabeza el reparto de esta comedia romántica de enredos que dirige el exitoso Eric Lavaine.

Historias de una indecisa
  • Género: Comedia romántica
  • Fecha de estreno: 09/03/2018
  • Director: Eric Lavaine
  • Actores: Alexandra Lamy (Juliette), Arnaud Ducret (Etienne Chevallier), Jamie Bamber (Paul), Anne Marivin (Joëlle), Sabrina Ouazani (Sonia), Lionnel Astier (Richard), Franck Gastambide (Gilles)
  • Nacionalidad y año de producción: Francia, 2017
  • Calificación: No recomendada menores de 7 años

+ info

Eric Lavaine, que inicia su ca­rrera como realizador en 2006 con la comedia fantasma­górica Poltergay, se ha conver­tido con el paso de los años en uno de los artesanos del humor cinematográfico más aprecia­dos en Francia. Así, en su trayec­toria se suman hitos comercia­les como Incógnito o la más reciente de sus producciones hasta el estreno de Historias de una indecisa, Barbacoa de ami­gos. Películas despreocupada­mente aburguesadas, fraguadas en arquetipos y representativas de un humor blanco que ni si­quiera ofendería al más mojiga­to cuando juguetea con temas como la sexualidad o el desmo­ronamiento de la familia. Su nuevo largometraje es una bufonada de enredos con pro­tagonista femenina y trasfon­do romántico. Juliette acaba de cumplir cuarenta años y, pese a ello, aún está lejos de sentirse plenamente adulta. Y es que es incapaz del todo de tomar deci­siones mínimamente relevan­tes. Hasta ahora se ha apoyado en su padre y en sus dos mejo­res amigas, que eligen por ella. Las cosas darán un giro ines­perado cuando conozca a Paul y Étienne, dos hombres adora­bles y muy distintos entre sí. Sin embargo, el peso de la respon­sabilidad recae ahora sobre sus hombros.

Ir a la película >



La revista hace un paréntesis

Por la emergencia sanitaria actual, la revista Guía del Ocio hace un paréntesis y regresará cuando vuelva la normalidad. Mientras en la web seguimos informando sobre alternativas de ocio en casa.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP