Artículo: El demonio que hay en ti

  • Autor: Ignacio Pablo Rico
  • Fecha: 05/06/2015

Daniel Radcliffe se pone a las órdenes del director Alexandre Aja en una tragicomedia de terror que no deja títere con cabeza.

Horns
  • Género: Thriller
  • Fecha de estreno: 04/06/2015
  • Director: Alexandre Aja
  • Actores: Daniel Radcliffe (Ig Perrish), Juno Temple (Merrin Williams), Joe Anderson (Terry Perrish), Kelli Garner (Glenna Shepherd), James Remar (Derrick Perrish), Kathleen Quinlan (Lydia Perrish), Heather Graham (Veronica), David Morse (Dale Williams)
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2013
  • Calificación: No recomendada menores de 18 años

+ info

Aunque se haya integrado cómodamente en la industria del cine norteamericano, el galo Alexandre Aja dio sus primeros pasos en el terror francés más virulento y subversivo con películas como Furia y Alta tensión. En su último largometraje adapta una novela de Joe Hill, hijo del emérito Stephen King, enriqueciendo a través de sus búsquedas formales y hallazgos estéticos el mediocre material original. El espectador se encontrará con una historia de amoríos adolescentes trágicos que medita acerca del fin de la inocencia y de la hipocresía como pilar fundamental de las sociedades occidentales. Ignatius Perrish y Merrin Williams se conocieron siendo apenas unos críos. Con el tiempo, se fueron enamorando y, llegada la pubertad, decidieron que compartirían el resto de su vida. Nadie esperaba que ella apareciese bru­talmente asesinada en medio de un bosque ni que Ignatius se convirtiera en el principal sospechoso. Víctima del odio de sus vecinos y de la incompren­sión de sus familiares, el joven ha de cargar con la culpa de un crimen que no cometió. Una mañana, sin razones aparentes, se despierta con dos cuer­nos en la cabeza que irán creciendo día a día. Des­de entonces tendrá la habilidad de sacar a la luz el lado oscuro de los demás.

Ir a la película >

Por la situación actual, algunos eventos, salas y establecimientos pueden estar cancelados, cerrados o con restricciones de acceso y horario.



La revista hace un paréntesis

Por la situación actual, la revista Guía del Ocio ha tenido que hacer un paréntesis, pero pronto regresará.

Servicios

Venta de entradas

Sorteos y promos

Ocio en familia con Lola La Mota


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!




Blogs


Podcast de cine: BUTACA VIP